— Carolina Trigo

Eddy Collins Jones y La Canalla Condal


Hoy cumple una semana del fallecimiento de nuestro amigo, compañero y co-fundador de La Canalla Condal, Eddy Collins Jones. Aparte de la majestuosa despedida que se le dió, todos coincidíamos en una cosa: que ese 21 de noviembre, todos sentimos un inmenso vacío, nos habiamos quedado un poquito huérfanos.

Cuando pienso en Eddy pienso en muchas cosas y todas con una gran sonrisa, puesto que es lo que te provocaba ese hombre grandullón y de corazón más grande aún.  Debo resaltar esa serenidad de sabio padre nocturno, de confidente canalla.  Como un imán que atraía a tantos al Blue Moon, más que un compañero, un hermano.  Ésto, seguido por esa sonora carcajada que tanto le caracterizaba y que la sigo escuchando cuando te pienso.

Gracias por conectar esa actitud que es LCC conmigo, por darme la bienvenida al club. Seguiremos en tu ejemplo de grandeza y de humanidad para seguir adelante apoyando la expresión artística que tanto nos gusta.  Que sepas que tu vida y también tu partida, hacen que la gente se siga conectando a través de ti.

Un poquito huérfanos nos hemos quedado, sí.

Gracias por todo morenazo, te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comments
Publica un comentario

(Spamcheck Enabled)